Situado en el corazón del casco antiguo de Sevilla, en pleno barrio de santa cruz, en el recorrido de una de las juderías más antiguas de occidente y a la sombra del convento de los Venerables, Casa Román es un lugar emblemático donde podrás disfrutar de productos de primera calidad de nuestra tierra.

Casa Román no ha sucumbido al envite de los nuevos tiempos cuidando la misma línea estética desde sus orígenes. En su interior mantienen una decoración costumbrista que hace honor a las tradiciones y la cultura de una tierra con solera, Sevilla.

Desde sus paredes, invitan a ser contempladas las impresionantes pinturas murales de Don José Palomar. Nuestra atención cercana y familiar forma parte de nuestra idiosincrasia. Cada visitante es único y merece un trato personal.

Casa Román nos propone en sus platos volver a degustar sabores auténticos, sin enmascarar, apostando por materias primas de primera calidad manteniendo la identidad del producto con una cocina sencilla y honesta.

El Secreto de Casa Román

El Jamón Ibérico de Bellota es el denominador común de la carta de Casa Román. Dicho manjar, de sabor inimitable y carismático, viste por sí mismo raciones y tapas, salpica salmorejos y saltea habas y alcachofas. También lo podemos encontrar cubriendo las patatas de sus ya famosos ”Huevos fritos con patatas y Jamón”.
Ir al contenido